Buscar
  • Andrea Valentina

PERSONALIZA TUS CAMISETAS


Hola bonitos!! Hace unos días que me rondaba por la cabeza que hacer con esta camiseta vieja, así que me decidí a comprar unos rotus y probar a hacer lettering en ella. Y de paso enseñarles lo fácil que es con un poquito de ganas e imaginación se pueden hacer cosas muy chulas. Yo, en este caso dibuje esta frase, no obstate no necesariamente tienes que dibujar letras, simplemente deja que tu imaginación vuele y listo. Puedes dibujar sobre camisas o tote bags y hacer de ellas tus regalos perfectos para navidad, cumpleaños o cualquier ocasión especial ( o no tan especial! ). Porque no hay mejor regalo que uno hecho con tus propias manos, o por lo menos desde mi punto de vista.

En este caso probé con Rotuladores Edding para tela , vienen 10 rotus en el paquete ,con colores bastante útiles y con un precio de 13 euros aproximadamente.

Los pasos para hacer tu diseño son los siguientes:

  1. Lo primero que tienes que hacer es el boceto en papel para que no vayas a ciegas en la camisa.

  2. Por dentro de la camiseta le puse un cartón para que a la hora de escribir tener cierta estabilidad. Además, luego me di cuenta de que el color se traspasa y puede llegar a mancharla por dentro sino lo pones.

  3. Dibuja a lápiz el boceto en la camiseta.

Una vez hayas escrito a lápiz el boceto, repasa con el rotulador.

  1. Deja que se seque unos 10 minutos y plancha ( que no sea con vapor ) la camisa para fijar el color. Después de esto puedes lavarla sin problema ( a 40ºC ) que el color no se va a ir. Ten en cuenta que dependiendo del rotulador que utilices tendrás que seguir unos pasos u otros, pero siempre podrás encontrar las instrucciones en la página web correspondiente.

  2. Y ahora sólo tienes que disfrutar de ella!!!

Espero que les haya gustado este DIY súper fácil y rápido, gracias por leer y muchos besitos a todos.


24 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM