Buscar
  • Andrea Buso

ENVOLTORIOS CON LETTERING


A veces solamente hace falta un poco de imaginación para sorprender a quien más quieres. Los detalles, desde mi punto de vista, son los que marcan la diferencia y quizás no estés regalando gran cosa pero se nota cuando algo está hecho desde el corazón.

Y como se que están preparando sus regalitos de navidad y reyes, se me ocurrió hacer este post para darles inspiración. Sólo necesitarás un rotulador, bolsas, papel Kraft, tijeras, pegamento y muchas ganas.

1.Bolsas con nombre

Estas bolsitas las hice para un pedido que me hicieron, aproveché y en vez de hacer etiquetas como siempre, le puse el nombre en la bolsa con rotulador negro. Cualquier bolsa y rotulador valen, yo como soy muy fan del color Kraft es el que utilizo siempre. Se que estarán pensado que ustedes no pueden hacer las letras así, bueno, eso es cuestión de práctica, no obstante, no importa lo bonito que quede o no, lo más importante es que lo hagas tú y que le pongas cariño. La caligrafía de cada uno es única y eso es lo que la hace tan especial. Pero no te preocupes de más por este tema, si quieres primero hazlo a lápiz y luego repasa con el rotulador por encima, así podrás borrar si te equivocas y te sentirás más cómodo a la hora de hacer el boceto.

2. Cajas sorpresa

Aprovechando que tenía en casa unas cajas viejas que ya no utilizaba, se me ocurrió forrarlas (en papel Kraft cómo no) y utilizarlas para hacer un regalito de navidad muy especial. Aquí solo necesitarás el papel Kraft que lo puedes encontrar en cualquier librería, pegamento, tijeras y el rotulador. No te preocupes si lo forras bien o no, para mí era la primera vez también y al final me quedé bastante contenta con el resultado, y si no siempre puedes pedir ayuda.

En la caja puedes poner por ejemplo, porque quieres a esa persona, una adivinanza sobre el regalo para hacer más divertido el momento o un feliz navidad y ya está. Yo escribí las frases una vez había forrado la caja porque me resultó mucho más fácil.


54 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM