Buscar
  • Andrea Valentina

TODO LO QUE PUEDES HACER CON LAS LETRAS


Todos sabemos que las letras están de moda, las vemos en los restaurantes, en libretas, láminas, bodas e incluso mucha gente se ha sumado a este maravilloso hobby, pero a veces no sabemos como usarlas o infravaloramos su versatilidad, no nos damos cuenta que le podemos dar tantos usos como nuestra imaginación nos permita. Podemos pintar sobre cualquier tipo de superficie, madera, metal, porcelana, cristal, incluso tela.

En el post de hoy he querido compartir algunos usos que podemos darle a las letras bonitas, cositas que pueden hacer ustedes mismos en casa y dar ese toque único y especial. Prepárate para alucinar con todos los usos que se le pueden dar al lettering.

Letras para el hogar

Para la cocina, el baño, una lámina para el salón, para tu zona de trabajo o estudio. ¿No es genial poder decorar tu casa con palabras que te inspiren, te motiven y te hagan feliz?

Foto Valentinas Words y Pinterest

Letras para restaurantes

Si quieres marcar la diferencia en tu negocio y atraer más clientes, te recomiendo 100% que inviertas en una persona que te haga estos dibujos. ¿Por qué? porque llamarás la atención y los clientes verán que cuidas los detalles, invertir en la imagen de tu marca te aportará beneficios. Puedes utilizarlo para los menús, para tu escaparte, tus tarjetas de visita.

Fotos de Pinterest

Letras para bodas

Definitivamente si quieres hacer que tu boda sea mágica, pon lettering en ella, utiliza las letras bonitas para que tu evento tenga personalidad. Pon pizarras con frases personalizadas, invitaciones hechas a mano, o personaliza detalles para tus invitados.

Fotos de Pinterest

Letras para logotipos

También podemos utilizar el lettering para logotipos siempre y cuando sea legible, simple y cumpla su función de transmitir la personalidad de la marca.

Foto Pinterest

Letras para packaging

Etiquetas, bolsas, cajas, carpetas, todo lo que puedas imaginar que hará que tu marca sea especial.

Letras para regalar

Otro uso que podemos darle a las letras bonitas es hacer láminas para regalar. ¿ A quién no le gustaría recibir un dibujo hecho a mano y encima hecho con amor? No hay mejor regalo que este.

Foto Valtinas Words

Comenta si te ha gustado este post y si tienen alguna otra idea chula:D


145 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM