Buscar
  • Valentina.

La magia del lettering


Si estás aquí es porque este precioso mundo te ha llamado la atención, porque ya creas letras bonitas o porque estás investigando sobre como mejorar en tu técnica del lettering.

Pero déjame decirte algo, el lettering es algo más que dibujar letras para una boda o para etiquetas. No es algo superficial, o por lo menos es así como yo lo he experimentado a lo largo de estos años y como lo expreso a través de mis talleres presenciales.

Esta herramienta te dará ilusión y ganas de brillar porque podrás expresarte sin miedo al que dirán, dejamos la mente a un lado para darle espacio al corazón o alma, como prefieras llamarlo, pero me refiero a esa parte de nosotros que cuenta la verdad de lo que sentimos y que sólo quiere que crezcamos. Te dará alas para volar y ser tú misma.

Te ayudará a:

Sanar viejas heridas al escribirlas o dibujarlas, porque cuando escribimos nuestros miedos o temores el simple hecho de estar viéndolos en un papel hace que se reduzca su poder.

Descubrir que eres talentosa y puedes aprender lo que te propongas.

Expresarte sin miedo.

Además todas las cosas tan bonitas que podrás hacer tanto para ti como para los demás.

El lettering a simple vista parece una herramienta sin más, pero créeme que te dará un poder que ni tu misma pensabas tener, el poder de ser tú misma, sin límites ni condiciones. Crear desde el lettering significa hacer un compromiso con tu alma, el compromiso de crear lo que ella siente en cada momento o dibujar cuando lo necesite. Te dará la paz que necesitas y compartirás con otros tu amor.

Adoro esta herramienta por su versatilidad y la manera en que me hace ser más creativa, ya que siempre estoy buscando nuevas maneras de aplicarlo o diferentes superficies donde poder dibujar. Es mágico y espero que sino lo has experimentado que puedas hacerlo algún día para que me cuentes si te ha servido.

Si quieres atreverte a dibujar letras bonitas tienes que venir a uno de mis talleres presenciales en Gran Canaria y en Tenerife.


Ver fechas

Gracias por estar aquí.

Con amor,

Valentina.


36 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM