Buscar
  • Valentina

IDEAS SENCILLAS para BULLET JOURNAL

Comienza el nuevo año y empezamos a proponernos nuestros objetivos, repasamos los hábitos que nos gustaría cambiar, todos los proyectos que queremos materializar y tenemos una gran motivación, pero o que suele pasar es que a mitad de año ya ni nos acordamos que aquello que queríamos alcanzar.


gif

¿No queremos esto verdad? En este post quiero proponerte un método de organización infalible para que lleves este nuevo año a su máximo nivel, este método además de ayudarte a organizar tu tiempo te va a ayudar a que practiques lettering y a seguir desarrollando tu creatividad.


Es lo que se llama BULLET JOURNAL, no es más que una agenda que hacer tu misma en base a tus gustos y necesidades, es decir, te compras una libreta y tu pones en cada mes los apartados y páginas que necesites, como por ejemplo una página de objetivos, de ingresos y gastos y una página de los hábitos que llevas diariamente.


Yo por ejemplo tengo las que te he mencionado antes y los pedidos que tengo, los personas que se me van puntando a cada taller de lettering, etc. Y confieso que me está ayudando mucho a organizarme mejor y además a tener un espacio para mi creatividad y mis letras.


Hoy quiero compartir contigo algunas ideas que puedes aplicar a tu propio bullet journal, tienes 20 ideas en este vídeo para que hagas tus títulos más llamativos y llenos de vida.





Si no puedes asistir un taller de lettering presencial mío en Gran Canaria o Tenerife, todos los vídeos que tengo en YouTube te ayudarán a ir perfeccionando la técnica del lettering.


Espero que te gusten estas ideas sencillas.


39 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM