Buscar
  • Valentina

Preguntas frecuentes CURSO ONLINE de LETTERING

Sabes que mi mayor propósito es inspirarte para que lleves una vida que sueñas y deseas, y para eso es necesario que sepas que quieres y que canalices todas tus emociones. Yo te propongo una manera para que puedas expresar todo lo que sientes y este es el lettering.


Quiero contarte porque decidí hacer un curso online de lettering y las preguntas que más suelen hacerme acerca de el. En primer lugar, quise hacer un curso de lettering online básicamente para llegar a más personas y a otros países que de momento no puedo llegar. Sabes que doy talleres presenciales de lettering en Gran Canaria y Tenerife pero hay ciertos lugares a los que no puedo llegar.



Taller de lettering en gran canaria

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el curso online?


El curso dura lo que tu estés dispuesta a invertir en el. Es decir tu lo haces a tu ritmo y en el momento que prefieras. Son 10 clases grabadas en vídeo y tienen una duración en total de 3 horas y media. Puedes acabarlo en una semana como puedes acabarlo en un mes, eso depende de ti.


¿En qué formato es?


Este curso online está alojado en una plataforma en la cual podrás acceder una vez hagas el pago con una contraseña y un usuario. Allí encontraste 10 clases grabadas en vídeo y para cada clase unas plantillas para que practiques lo explicado



¿Cuándo finaliza el curso?


Esta pregunta tiene que ver con la anterior. El curso no tiene fecha de inicio ni de fin. Una vez lo compres puedes iniciar cuando quieras y acabar cuando quieras también. Si le inviertes mucho tiempo en unos días puedes acabarlo pero siempre ten en cuenta que para cada lección hayan serie de ejercicios que tendrás que ir completando.


¿Qué materiales necesito?


Para este curso necesitas un rotulador de punta pincel, un lápiz, una goma y una regla y una libreta especial para los rotuladores de punta pincel. No te preocupes que dedico una clase a explicarte que materiales necesitas, las diferencias entre unos y otros, características y diferencias de precio. Necesitas conexión a internet y ganas de aprender. 


¿Necesito conocimientos previos?


No, este curso es de iniciación. Es decir, aprenderás las bases y los cimientos para hacer lettering bien desde el inicio. Va dirigido a personas que no han hecho lettering nunca y a personas que han aprendido por su cuenta pero que no ven ningún avance.


ACCEDE AL CURSO ONLINE



 

Temario


¡Bienvenida a este curso!

Conceptos básicos sobre lettering

Aplicaciones del lettering

Materiales que puedes usar

Guías y anatomía de las letra

Errores comunes

Cómo se forman las letras

Alfabeto básico

Técnicas: falsa caligrafía y bounce lettering

Proyecto final



0 vistas

UN POCO ADICTA A INSTAGRAM